COPEI es un programa educativo del Colegio Particular Experimental Politécnico (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM, una fundación sin fines de lucro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral para promover y compartir con la comunidad innovaciones en los procesos y métodos de enseñanza, que aporten al mejoramiento del sistema educativo del país. La favorable respuesta obtenida por los innovadores servicios que ofrece el COPEI, lo ha ubicado entre los programas de inglés de mayor acogida y reconocimiento del Ecuador.

Taller "Making Classroom Better: Practical Applications of mind, brain and education"

Estimados profesores de Inglés COPEI y COPOL Colegio y Primaria,

Como es de su conocimiento la reunión y el taller general del ciclo 72 se llevara a cabo el día lunes 28 de julio a las 16h00 en el Auditorium de COPEI Centro.

La capacitadora invitada para este taller es la Dra. Tracey Tokuhama-Espinosa, quien es experta en la rama de Neurolingüística aplicada al aprendizaje de Lenguas Extranjeras, y el nombre del taller es "Making Classroom Better: Practical Applications of mind, brain and education"( Para profesores de Inglés )

Como requisito previo la Dra. Tokuhama ha solicitado ver un video en el siguiente link: Perfil docente Tracey UDLA junio 2014.mov

Video Revisar: Perfil docente Tracey UDLA junio 2014


Cordialmente,

M.Ed. Olga González & M.Ed. Kira Vera
Coordinadoras Académicas - COPEI

  • Docentes capacitados
    Docentes capacitados y calificados para impartir calidad de información.
  • Metodologías aplicadas
    Metodología constructivista de enseñanza, fundamentada en estándares internacionales.
  • Recursos
    Recursos académicos y tecnológicos de última generación.
  • Coordinadores
    Guías para docentes en planificación y métodos utilizados para brindar enseñanza excelente.



leer más