¡Apresúrate – Cupos Limitados!
Pide más información aquí

😎 Si ya tienes toda la INFO y estás decidido a tomar el Curso. Llena tus datos en el formulario para Inscribirte, click al siguiente botón🙌🏼

¿Necesitas aprender inglés y adquirir un A2|B1|B2 para tu Carrera Universitaria?

  • Aprende Inglés a tu ritmo y en tus propios horarios.
  • Estudia desde cualquier parte del Ecuador o el mundo.
  • Obtén un Instructor Dedicado en tus Clases de Seguimiento.
  • Refuerza tu aprendizaje con Tutorías Gratuitas adicionales.
  • Accede a la mejor herramienta de aprendizaje de Inglés creada por ETS (Desarrolladora del TOEFL).
  • Obtén un Certificado Institucional del contenido cursado y aprobado que se entregará al final del programa.

COPEI Fast Self-Study Learning Program

COPEI Language Institute, siempre a la vanguardia de cubrir tus necesidades educativas, tanto en tu carrera universitaria como en lo profesional, ofrece el nuevo COPEI Fast Self-Study Program.

El programa se basa en una metodología autónoma para el aprendizaje del idioma Inglés donde el alumno podrá estudiar a su propio ritmo, acceder a su herramienta desde cualquier parte del Ecuador y el mundo, escoger sus propios horarios para citas académicas con sus instructores, y hacer su propio Plan de Trabajo.

El programa pone a su disposición un Paquete A1 (Elemental), un Paquete A2 (Básico), un Paquete B1 (Intermedio), un Paquete B2 (Intermedio Alto) y un Paquete C1 (Avanzado) el mismo que  utilizará la plataforma English Discoveries (ver video en sección Qué es English Discoveries?), producida y avalada por ETS (creadora de los exámenes TOEFL y TOEIC), para junto con el acompañamiento de las Clases de Seguimiento programables, complementadas con Clases de Tutorías, poder cumplir con el objetivo académico deseado por el alumno.

Se puede Estudiar Inglés Online en cualquier lado, pero un Instructor dedicado solo lo tienes con COPEI .

Nuestras Credenciales

Carga Horaria por Nivel del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia)

COPEI FAST SELF-STUDY PROGRAM

Componentes y sus Fortalezas

Obtén un Certificado Institucional de los contenidos cursados y aprobados que se entregará al final del programa.

PTE Certificación Internacional

3. Herramienta de Aprendizaje English Discoveries (ED)

¿Qué es English Discoveries (ED)?

La Plataforma de estudio más eficaz, diseñada y avalada por los creadores del Test TOEFL para crear el mejor Programa de Inglés Online.

Características de English Discoveries (ED)

Contenido de Cada Nivel

Cada nivel consta de 10 unidades. Cada unidad tiene un promedio de 5 a 7 lecciones que contienen 1 evaluación corta de 5 preguntas sobre el 100%.

Cada lección consta de tres pasos:

  • Step 1: Explore (Listening, Reading Comprehension, Listening)
  • Step 2: Practice (Listen – Answer comprehension questions, speech recognition, Writing, Grammar – Fill in the blanks)
  • Step 3: Interaction, Test
Sistema de Evaluación - Mastery Test

Dos evaluaciones a mitad y término del nivel que se apertura después de trabajar con los contenidos de las unidades.

Contenido Adicional (Enrichment Content)

Basado en un enfoque de lenguaje comunicativo, los cursos de English Discoveries ofrecen videos interactivos de la vida real, tecnología avanzada de reconocimiento de voz, animaciones, transmisiones de radio, uso de diccionarios, asistencia gramatical, juegos, ejercicios de pronunciación. Cuenta con soporte de idioma nativo en 25 idiomas. Los estudiantes pueden acceder fácilmente a sus cursos y lecciones desde su PC, varios dispositivos portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Escritura (Automatic Writing)

La plataforma ED cuenta con e-Rater – an automated writing evaluation, es decir que proporciona retroalimentación o feedback en las composiciones de los estudiantes.  Los estudiantes escriben directamente en la lección de English Discoveries, luego envían su actividad de escritura para que la analice la herramienta de escritura automatizada.

Se proporciona retroalimentación instantánea sobre el uso, la organización, el estilo y la gramática.  Luego, los estudiantes pueden revisar su trabajo en función de los comentarios y volver a realizar la actividad.

Las actividades de “Writing” consisten en desarrollar los temas indicados en cada unidad siguiendo el número de palabras de acuerdo al nivel.

Reconocimento de Voz (Speech Recognition)

English Discoveries cuenta con un motor de reconocimiento de voz de última generación para ayudar a sus estudiantes a mejorar su capacidad para hablar inglés.  

Los estudiantes no solo tienen lecciones de expresión oral integradas en el plan de estudio en todos los niveles, sino que también tienen la opción de seleccionar cualquier línea de contenido de cualquier lección para practicar sus habilidades de expresión oral. Una pantalla gráfica muestra al estudiante cómo se compara su pronunciación del material.

Sitio de Comunidad (Communite Site)

Adicional a los contenidos de las unidades, dentro del sitio de Comunidad (Community Site), se tiene acceso a la Revista Discoveries con artículos actualizados de diversos temas, un fórum de discusión, y otras actividades que forman parte de práctica adicional a lo largo de los niveles. 

Revista Discoveries (Discoveries Magazine)

Dentro de esta biblioteca digital en línea se encuentran artículos contemporáneos de no ficción, cada uno diferenciado en tres niveles de lectura distintos.  

Cada artículo contiene un glosario destacado de palabras y términos, preguntas para comprender y enlaces relacionados para la investigación de temas adicionales. Estos artículos son ideales para tareas individuales, y temas de discusión grupal.

Cada mes, se agregan a la biblioteca tres artículos nuevos de actualidad, además de que siempre hay acceso a todos los números anteriores de Discoveries Magazine y a más de 400 artículos en los archivos.  Los artículos están categorizados por tema, por lo que los títulos se pueden buscar fácilmente por tema para simplificar la planificación de lecciones.

Las categorías de temas incluyen Mundo, Negocios, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente, Estilo de Vida, Arte y Entretenimiento, Deportes, Salud, Interés General y Educación.

Barra de Progreso (Progress Bar ) – Mapa Situacional de Progreso de Alumno

Se cuenta con una barra de progreso que indica cómo se va avanzando en cada unidad de cada nivel. El alumno puede visualizar qué ha trabajado, qué actividades están incompletas y qué no ha comenzado aún.

La barra de progreso muestra lo siguiente:

  • Porcentaje de progreso del curso.
  • Tiempo total de lo trabajado en la plataforma.
  • Promedio de pruebas obtenido en cada lección.
  • Barra de progreso de lo alcanzado en cada unidad del curso. Esta le permite ver también lo trabajado de cada lección, el último resultado de prueba obtenido, y el estatus si una lección esta no iniciada, en progreso, o terminada.

Si Necesitas aprender inglés y adquirir un A2|B1|B2 para tu Carrera Universitaria…

Inversión, Componentes y Alcances del COPEI Fast Self-Study Program

Ver detalle de los productos en cada uno de los recuadros de colores. ↓

A1

$184

3 Clases de seguimiento
3 Tutorías Gratuitas
Duración hasta 12 meses (difiérelo hasta en 9 cuotas de $20.44)

A2

$310

5 Clases de seguimiento
5 Tutorías Gratuitas
Duración hasta 12 meses (difiérelo hasta en 9 cuotas de $34.44)

B1

$475

9 Clases de seguimiento
9 Tutorías Gratuitas
Duración hasta 12 meses (difiérelo hasta en 9 cuotas de $52.78)

B2

$593

13 Clases de seguimiento
13 Tutorías Gratuitas
Duración hasta 13 meses (difiérelo hasta en 9 cuotas de $65.89)

C1

$680

13 Clases de seguimiento
13 Tutorías Gratuitas
Duración hasta 18 meses (difiérelo hasta en 9 cuotas de $75.56)

Formas de pago

Plan Pagos hasta 9 meses sin intereses.

Atención Virtual a través del Chat Interno de Facebook, Instagram y Website para Informes, Inscripciones o Requerimientos de Alumnos Activos llenando los formularios respectivos.

Facebook: Copei_Ec1  |  Instagram: Copei_Ec

CONTACTO DIRECTO

PBX Nacional: (045) 123-123
Whatsapp: 0998170690 (solo chat)
Email: info@copei.edu.ec 
Website: copei.edu.ec 

Si Necesitas aprender inglés y adquirir un A2|B1|B2 para tu Carrera Universitaria…